Nosotros
Nosotros

Nuestros talleres

Nuestros talleres cumplen con los estándares de calidad más rigurosos, homologados y reconocidos por la marca internacional Shimano.

En el primer piso, contamos con un taller con capacidad para 7 mecánicos, cada uno con sus propias herramientas y espacio propio necesario para desenvolverse de manera que le permita desarrollarse de la mejor manera, disfrutar de su oficio y al mismo tiempo estar acompañado por su equipo. Además, un espacio diseñado para nuestro jefe de taller: un centro de comando desde donde puede monitorear las reparaciones, el armado de bicicletas y verificar cada acción que se lleve a cabo.

En planta baja, un taller que responde a las mayores exigencias del ciclismo de clase mundial. Equipado con las mejores herramientas, diseñado junto a Shimano Argentina para responder a los equipos más sofisticados del ciclismo.

En este espacio se brindará un servicio Premium, único y personalizado, de alta precisión.

En poco tiempo tendremos activo el historial digital de cada bicicleta que pasa por nuestro taller, esto demuestra el camino que hemos elegido, queremos anticiparnos a las posibles necesidades que tenga el ciclista y acompañarlo en su desarrollo.

¿Por qué decidimos destinar tanto esfuerzo a la creación de nuevos talleres de reparación y mantenimiento?

Queremos reivindicar a la bicicleta como un medio de transporte sostenible, cuyo funcionamiento óptimo necesita un excelente servicio de mantenimiento, conocedor, efectivo y de rápida respuesta.

Tenemos un enfoque humano, nuestro taller está dispuesto de manera que el mecánico pueda desarrollarse, capacitarse y disfrutar de su trabajo.

Una bicicleta con un correcto mantenimiento y alineación implica menos riesgos de accidentes, lesión y de dolores por mala postura para el ciclista. Queremos recordarles a nuestros ciclistas de la relación entre su salud y la “salud” de su bicicleta.

Comprometernos con el mayor estándar de servicio nos mantiene en aprendizaje continuo y formación constante, capacitaciones a lo largo del año y la participación de nuestro equipo en carreras de relevancia nacional e internacional para sumar experiencia bajo presión y de máxima exigencia.