Nosotros

Trabajamos en equipo para darte lo mejor

Nuestro capital humano

El capital humano juega un papel fundamental para nosotros; es el centro y motor de nuestro crecimiento y mejora continua.

Las personas en este equipo son en parte fuente de motivación y al mismo tiempo quienes impulsan el desarrollo integral de esta empresa.

Nos mantenemos en constante capacitación, tanto externa como interna; aprendemos juntos. Estamos convencidos de que cada uno tiene algo para enseñar y algo para aprender.

Lograr que cada día más bicicletas se encuentren rodando es una de nuestras principales motivaciones para seguir creciendo y renovarnos. Esto se traduce en cada vez más personas que salen a disfrutar de la naturaleza, a realizar actividades saludables y a relacionarse.

El continuo recambio de amoblamientos, la creación y reacondicionamiento de espacios nuevos dentro de nuestra tienda se debe a nuestra búsqueda incesante por lograr cambios en la calidad de vida de las personas, nuestros clientes y todos los miembros de este equipo.

Toda intervención se realiza con el propósito que cada miembro de nuestro equipo se pueda desarrollar sin restricciones, disfrutar de lo que hace y de una manera segura. Estamos consolidando un círculo virtuoso de mejora continua, donde las personas que lo impulsan son las mismas que cosechan los beneficios de su labor.

Nuestro equipo es nuestro orgullo.

Con esfuerzo y dedicación incansable a lo largo de 27 años, hemos conseguido y afianzado un equipo de profesionales que consideramos nuestra familia y nuestro orgullo.

Con esfuerzo y dedicación incansable a lo largo de 27 años, hemos conseguido y afianzado un equipo de profesionales que consideramos nuestra familia y nuestro orgullo.

Esperamos que este equipo crezca, y también que, como miembros proactivos de nuestra comunidad, logremos avanzar hacia soluciones compartidas, inclusivas y responsables, que dinamicen y nos exijan; que nos permitan esperar mucho de nosotros como sociedad porque sabemos que tenemos las herramientas y la capacidad para lograrlo.

No queremos marcar la diferencia, sino lograr una mayor inclusión y diversidad. Sabemos que existen muchas personas y equipos que hacen un gran esfuerzo por fomentar el ciclismo y, sobre todo, que buscan la prosperidad de la sociedad en general. Esperamos poder sumar más voces y más fuerza para hacer girar la rueda del progreso y la prosperidad entre todos.

Nuestro local

Hemos decidido cuadriplicar el espacio destinado a talles y servicios de mantenimiento de las bicicletas. Crear dos espacios destinados para el abordaje completo de las necesidades y requerimientos del amplio espectro de ciclistas que crece día a día.

Nuestros talleres

Nuestros talleres cumplen con los estándares de calidad más rigurosos, homologados y reconocidos por la marca internacional Shimano.